Ofertas del Black Friday en México

Algunas tiendas no quieren desaprovechar el alboroto causado por el Black Friday y también ofrecen descuentos en México.
Compartir:
Ciudad de México.- Este viernes se celebra en Estados Unidos el día de mayores ofertas, el llamado 'Black Friday', en el que más de la mitad de la población aprovecha para hacer compras de temporada.



En México tenemos nuestra propia versión con el Buen Fin, una iniciativa que se ha realizado por cinco años consecutivos pero no genera la histeria que vemos de los compradores en el país vecino.



Por ello, algunas tiendas en México también han querido aprovechar el alboroto alrededor del 'Viernes Negro' y se han sumado con algunas ofertas y promociones que destacamos a continuación.



Amazon México

La tienda en línea tiene descuentos aplicados en celulares y pantallas, así como videojuegos, cámaras y tablets; también aplican descuentos en artículos de bebés, cuidado personal y belleza. La plataforma ofrece hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.



eBay

La plataforma de comercio electrónico ofrece 20% de descuento en cualquier compra al utilizar el código CMXBFBAY15, aplica en compras desde 335 pesos, del 27 al 29 de noviembre.



Walmart

La minorista tiene promociones en lo que denomina la 'Black Week' en compras hechas por internet. La tienda ofrece descuentos y hasta 24 mensualidades sin intereses en compras mayores a 2,000 pesos. Los envíos son gratis.



Liverpool

Parece que la cadena ha extendido las mismas ofertas que ofreció en el Buen Fin pues según el sitio oficial, los artículos del hogar tienen hasta 25% de descuento y las pantallas y línea blanca hasta un 40 por ciento.



Sears

La cadena ofrece hasta 50% de descuento en mercancía con etiqueta roja y hasta 15 mensualidades sin intereses. En tanto, en compras en línea ofrece descuentos de hasta 35% o 13 mensualidades sin intereses con crédito Sears más envíos gratuitos. Las ofertas estarán vigentes hasta el 30 de noviembre.



Sanborns

Como parte del Black Friday, la tienda tiene descuentos en diversos productos. Tiene 10% de descuento en iPads y hasta 20 meses sin intereses. Las pantallas tienen hasta 50% de descuento y hasta 24 mensualidades sin intereses. En tanto, los celulares tienen hasta 25% de descuento más 20 meses sin intereses.



Saks Fifth Avenue

La tienda ofrece del 27 al 30 de noviembre 18 mensualidades sin intereses con tarjetas American Express y 15% de descuento directo.



Sony

La marca ofrece hasta 30% de descuento más 18 meses sin intereses en sus tiendas.



Apple

Según el sitio oficial de Mac Store, hasta el 30 de noviembre puedes llevar tu iPhone 6 y cambiarlo por un iPhone 6S pagando desde 349 pesos al mes durante 24 meses sin intereses. También el Apple Watch se oferta a 24 meses sin intereses desde 283 pesos al mes.