Acaba parranda en barranco

Motorista en estado de ebriedad rodó por más de 30 metros
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista en aparente estado de ebriedad casi acaba con su vida al caer a un barranco, rodando por la ladera cubierta de matorrales varios metros y sufriendo severas lesiones.



El percance ocurrió sobre la prolongación Praxedis Balboa y libramiento Naciones Unidas a las 05:30 horas de este jueves, siendo alertados del percance los cuerpos de emergencias por el sistema de vigilancia del C4.



Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que un motociclista, después identificado como Luis Enrique Cruz Huerta, de 21 años de edad, se fue derecho sobre el bulevar Praxedis Balboa, cruzó el libramiento y cayó al desfiladero.





Su motocicleta, una Itálika sin placas, quedó completamente destrozada, y por la velocidad a la que iba, el motorista rodó por la ladera una distancia de casi 35 metros, sufriendo lesiones en todo el cuerpo que podrían atentar con su vida. Aunado a ello, no llevaba casco.



Paramédicos de Cruz Roja acudieron de emergencia al sitio del percance y rescataron del barranco al joven. Tras aplicarle los primeros auxilios, lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de esta Capital.



Agentes de Tránsito también arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Asimismo, ordenaron que le fuera practicado un examen de alcoholemia a Cruz Huerta en el hospital, una vez que fuera estabilizado por los médicos.



Los restos de la motocicleta fueron retirados por personal de Tránsito al corralón municipal.