Inaugura UAT Juegos Interzonas 2015

Universitarios del Sur, Norte y Centro se disputan la supremacía en las diferentes disciplinas deportivas, así como el derecho a participar en los Juegos Regionales CONDDE.
Compartir:
[gallery size="full" ids="38219,38220,38221,38222"]



Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Inter Zonas 2015 que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



Las tres zonas participantes (Sur, Norte y Centro) desfilaron ante las autoridades que hicieron acto de presencia en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.



El evento fue organizado por la Dirección de Deportes y Recreación que dirige Efraín Rangel Torres, quien fungió como anfitrión, estuvo acompañado por Guillermo Mendoza Cavazos, Secretario de Finanzas y representante del Rector Enrique Etienne Pérez del Río.



También en el presídium se encontraba Oscar Parra Durazo, subdirector de Deportes y Recreación, se presentó el Secretario de Administración Luis Alonso Sánchez, el Secretaria Técnico Eduardo Mendoza, así como Oscar Garza y Mauricio Pimentel, representantes de las zonas Norte y Sur respectivamente.



En el mensaje de bienvenida e inauguración, Efraín Rángel Torres, destacó la convivencia como una gran oportunidad de estrechar lazos entre los estudiantes, además los felicitó por llegar a esta etapa y además les deseó que puedan tener grandes logros, en lo deportivo, en lo personal y en lo humano.



Este evento también sirvió para premiar a lo mejor del torneo Inter Zona 2014, donde la Centro, que incluye deportistas de ciudad Mante y Victoria, se llevó los máximos honores al obtener 11 de los campeonatos que comprenden disciplinas de Ajedrez Femenil, Futbol Asociación, Futbol Rápido Femenil, Tenis Varonil, Tenis de Mesa Varonil, Voleibol de Sala Femenil, además de las ambas ramas Voleibol de Playa y Baloncesto



La Zona Norte se adjudicó los títulos de Ajedrez Varonil, Beisbol y Voleibol de Sala Varonil y Futbol Rápido Varonil. Mientras que la Zona Sur se agenció Tenis Femenil, Tenis de Mesa Femenil, y una buena cantidad de segundos lugares.

Cabe mencionar que las acciones de la edición de este año arrancaron desde el jueves y concluirán este sábado en los diferentes escenarios de la capital tamaulipeca.