Flautas de La Norteñita

EL DIÁLOGO SE DIO MUY DE MAÑANA (TOMANDO EN CUENTA QUE ERA DOMINGO),…BALTAZAR HINOJOSA y ALEJANDRO ETIENNE; ALEJANDRO ETIENNE y BALTAZAR HINOJOSA.



Duró algo así como hora y media, porque a decir de los comensales habría iniciado a las 8:00 horas.



Fue en el restaurante La Norteñita de la Plaza Verde Limón, en Ciudad Victoria. Reunión de amigos.



Mañana fría, con neblina incluso en algunos puntos de la ciudad.

Me topé con ambos cuando salían y yo apenas llegaba al mismo restaurante a eso de las 9:30 horas. Intercambio de saludos, luego les pedí me permitieran captar una fotografía.



Ingresé al restaurante y ya en la mesa donde nos esperaban -porque iba con mi compañero de trabajo ALAN MORALES-,  alcanzamos a apreciar cuando los políticos en mención se despidieron efusivamente.



Testigos de aquel desayuno, por ejemplo, el ex diputado RENÉ CASTILLO DE LA CRUZ, que en una mesa aparte departía; así como LUIS ENRIQUE VILLARREAL.



El Magistrado Electoral EDY IZAGUIRRE ingresó unos 15 minutos después de la partida de Etienne y Baltazar, sino hubiera sido también testigo.

Y es que las flautas especiales de La Norteñita son deliciosas (y no es comercial).



Se preparan con los ingredientes justos, se les da su tiempo, terminan siendo una obra bien cuidada.



Así el proceso electoral iniciado el 13 de septiembre y las decisiones que en ese contexto se toman: deben llevar los ingredientes indicados para los tiempos actuales, no desesperar, convertirse pues en obras maestras, porque finalmente está en juego el futuro de Tamaulipas y de los tamaulipecos.



Etienne y Baltazar; Baltazar y Etienne desarrollaron una charla de priistas que han sabido calcular los momentos.



Ambos se encuentran en su mejor momento político y en lo público y en lo privado han machacado su…DISCIPLINA Y LEALTAD AL PRI.



UN DÍA ANTES, EL SÁBADO, ANDRÉS MARCO ANTONIO BERNAL…se reunió con representantes de los medios de comunicación también aquí en Victoria.



Para Bernal Gutiérrez, que a la vez funge como Secretario General Adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la definición de la candidatura deberá darse…EN ENERO.



POR CIERTO: para concretar la alianza en Tamaulipas con el PRI para la gubernatura y alcaldías, el Partido Verde ya puso como primera condición respetar las encuestas.



A decir de MISAEL SÁNCHEZ, Secretario de Organización del Comité Nacional del PVEM, para la Presidencia Municipal de TAMPICO van con la propuesta del diputado EDUARDO HERNÁNDEZ CHAVARRÍA; en ALTAMIRA, con GRISELDA CARRILLO REYES…



SE ME OLVIDABA: según el Verde, esos priistas garantizan el triunfo…



SE IMPRIME



COMENTARIOS:



a_liceag@hotmail.com