Los Compadres y Viento Libre son finalistas

<em>Ambos ya tienen asegurado un lugar en la máxima categoría de la Liga Zona Centro, pero tratarán de llegar como Campeones</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Compadres y Viento Libre serán quienes disputen el campeonato de Liga de la categoría Primera Fuerza “        B” del futbol Zona Centro, tras haber eliminado el domingo en los juegos de ‘vuelta’ de semifinales a Flores Magón y Viento Libre respectivamente.



A pesar de la lluvia y el viento helado que se dejó sentir en esta capital ambos partidos pudieron llevarse a cabo.



Los Compadres, que en el juego de ‘ida’ habían empatado a un gol, dieron un gran juego en la ‘vuelta’ en el campo Uno de la Unidad deportiva ‘Revolución Verde’, imponiéndose por 6-5, para un global de siete a seis.



Los autores de los goles de Los Compadres fueron, Emanuel Contreras con tres, Jesús Pérez, Mario Ruiz y Heber Hernández, mientras que por Flores Magón los anotaron, Lamberto Ruiz, Jesús Villela y tres de Miguel Ramírez.



En la otra semifinal, el cuadro de Viento Libre hizo valer su condición de local y se sobrepuso al juego de ‘ida’ de tres goles por cero en contra, para darle la ‘vuelta’ al marcador por cuatro goles a uno ante Taller Rivas, pero en los tiros penales cayeron por 12 a 11, aunque ambos equipos al final del encuentro se protestaron argumentando que contaban en sus filas con jugadores que venían jugando en la Liga Santander Premier.



Los goles en el tiempo regular por Viento Libre fueron obra de Rubén Fuentes con tres y Jesús López, mientras que por Taller Rivas marcó el único tanto Luis Charles.



El primer capítulo de la final entre Taller Rivas y Los Compadres será el próximo domingo a las 11:00 horas en la cancha Ocho de la ‘Revolución Verde’.