Posponen equipamiento de Tránsito

A pesar de que el año fiscal 2015, ya está prácticamente cerrado, el alcalde Alejandro Etienne sigue gestionando apoyos de gobierno para Victoria.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gastos imprevistos realizados por el Sistema Nacional de Seguridad Pública en este fin de año impidieron, que se liberara una partida de 20 millones de pesos, para la compra de patrullas, motocicletas y otros equipos, que requiere la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad.



Lo anterior reveló el alcalde Alejandro Etienne Llano quien dijo que instruyó al secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodriguez Salazar para que, tan pronto inicie el año fiscal 2016, gestione el referido apoyo federal, que este 2015 se empezó a cabildear a mediados de año.



Señaló que ahorita ya no se pueden gestionar recursos económicos de algún programa federal, pues ya todos están cerrados, por lo que sólo resta continuar tocando puertas ante el gobierno estatal.



Y en este último punto todo hace indicar que se recibirá apoyo extra, para la realización de varias pavimentaciones en los siguientes días.



Etienne Llano manifestó que actualmente están por concluirse las últimas obras de infraestructura urbana aprobadas por los 3 niveles de gobierno en esta capital, para esta capital por lo que ninguna quedará inconclusa para el 2016.