Pega dos veces a Ecosport

Ama de casa omite un alto, y al ser chocada gira su unidad y termina pegando otra vez a la camioneta afectada sobre el costado izquierdo; fue a la entrada al cuartel.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Apenas minutos después de haber salido de su domicilio un ama de casa ocasionó un accidente vial en el que impacto dos veces con su camioneta a otra que llevaba preferencia de paso.



Los hechos sucedieron a las 07:00 horas en el libramiento Naciones Unidas, y entrada al cuartel militar, así lo informaron autoridades de vialidad.



Pega dos veces a Ecosport



Por la cercanía del lugar acudió de inmediato una ambulancia de Cruz Roja, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.



El peritaje arrojó como responsable a una camioneta marca Jeep Cherokee modelo aproximado al 1995, conducida por Carmela San Martín Bautista, de 34 años de edad y residente de la colonia Emilio Caballero.



Según el dato, ella se desplazaba en sentido de poniente a oriente, saliendo de la colonia donde reside.



Al llegar al libramiento omitió la señal de alto y fue chocada en su costado izquierdo por una camioneta marca Ford Ecosport modelo 2007 que se desplazaba de norte a sur con preferencia de paso.



La unidad afectada era manejada por Antonio Alejandro Rangel Ramírez de 38 años de edad, quién dijo a las autoridades contar con domicilio en la calle Venezuela de la colonia Libertad.



Al impacto la unidad responsable se "coleó" a su derecha y volvió a impactar con su frente el costado izquierdo de la Ecosport.



Éste percance dejó daños materiales por más de 15 mil pesos.