Lo desfiguran a golpes y arrojan de puente

Un limpia vidrios que se estaba drogando con solventes con varios compañeros fue atacado a golpes por ellos, quienes presuntamente después lo aventaron del "puente negro" donde Cruz Roja lo auxilió.
Compartir:
[gallery size="full" ids="38990,38991,38992,38993,38994"]



Victoria, Tamps.- Severa golpiza fue la que recibió un limpia vidrios a manos de varios compañeros suyos con quienes estaba inhalando solventes; tras la agresión presuntamente lo arrojaron del "puente negro" hasta que fue escuchado pidiendo auxilio por algunos peatones.



Al número de emergencias 066 se recibió una llamada en la que reportaban una persona caída del "puente negro" ubicado en el cruce del Eje Vial Norte-Sur con bulevar Guadalupe Victoria, por lo que acudió de inmediato una ambulancia de Cruz Roja.



A la llegada de los paramédicos encontraron tirado al fondo del mencionado puente a un joven que pedía auxilio a gritos.



Después de casi 20 minutos los paramédicos pudieron llegar hasta donde se encontraba él y lo auxiliaron.



El joven, quien presuntamente andaba bajo el efecto de los solventes se identificó como Jorge Humberto Pérez Morales de 23 años de edad, y dijo tener su domicilio en la privada Batalla de Puebla en la colonia Francisco I. Madero.



Una vez que fue auxiliado por los paramédicos fue subido a la calle donde estaba la ambulancia para recibir mejor atención.



Tras ser valorado le diagnosticaron golpes y heridas agresivas en varias partes del cuerpo, principalmente en brazos y rostro, el cual le quedó desfigurado por los golpes que recibió a manos de sus compañeros de oficio.



El limpia vidrios no quiso ser trasladado a ningún centro hospitalario a pesar de los marcados golpes que presentaba, manifestando que se trasladaría a su domicilio para "alivianarse".



Antes de retirarse dijo que fue agredido por varios "amigos" con los que limpia vidrios en el crucero del Eje Vial y Calzada a Tamatán.



Una vez concluido el auxilio, la unidad de emergencias regresó a su base.