Cablevisión inicia migración digital

<p class="p1">Pide a los suscriptores que acudan a sus oficinas para recoger el convertidor digital</p> <p class="p1"></p>
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los 40 mil clientes de cablevisión en esta capital, deberán contratar el servicio de convertidor digital antes de que la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) proceda al apagón analógico en la zona centro del estado.



El Gerente Comercial de Cablevisión, Raúl Méndez Uribe, adelantó en conferencia de prensa que a pesar de que los clientes cuenten con una televisión digital y no análoga, deberán contratar dicho servicio “gratuito”.



“Los televisores análogos que no estén conectados a un convertidor no van a funcionar cuando hagamos el cierre análogo, si ya tiene convertidor en su televisión pero en las demás no, estamos invitando a que vengan a cualquiera de las sucursales a solicitar un convertidor para cada uno de los aparatos” explicó.



Comentó que la empresa prestadora de servicios de cable, internet y telefonía fija, inició el pasado 1 de diciembre el cierre de sus servicios análogos, el cual concluirá en abril del próximo año.



“El 90 por ciento de los clientes tienen un convertidor digital, pero en las televisiones adicionales faltan convertidores, hasta el momento hemos entregado cinco mil” comentó.