Reciben a la Fuerza Lagunera

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de su fructífera gira por tierras hidrocálidas, el equipo de Correcaminos UAT vuelve esta noche al Gimnasio Multidisciplinario para encarar su doceavo encuentro de la temporada cuando reciba a los Jefes de la Fuerza Lagunera en el primer juego de la serie.



La quinteta que dirige Luis García Sevilla se presentará nuevamente ante su gente, la cual espera volver a ver ganar a su equipo, ya que en los último dos encuentros en casa, a pesar de dar muy buenos partidos terminaron cayendo ante el líder Soles de Mexicali.



Ahora tras barrer la serie ante las Panteras de Aguascalientes la escuadra naranja buscará su sexta victoria de la temporada ante un equipo de Jefes que viene de ganarles en su pabellón a los siempre complicados Halcones Rojos de Veracruz, con quienes dividieron victorias la semana pasada.



Dicho cotejo que estará iniciando en punto de las 19:30 horas luce muy parejo ya que en las estadísticas ambos cuadros vienen con número muy parecidos; los de la Comarca Lagunera marchan en la octava posición 17 puntos que son producto de cinco victorias y siete derrotas.



Un escalón más abajo se encuentra Correcaminos con 16 unidades luego de cinco triunfos y seis descalabros, por lo que será muy importante intentar ganar esta serie, ya que en caso de obtener resultados positivos podría meterse a zona de clasificación.