¡Transpaís se lleva la Copa!

<em>Con doblete de Jessica Bocanegra vence 2 por 1 a Promotoras en lo que fue la Final del torneo femenil Intertiendas 2015</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="39329,39330,39331,39332"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Transpaís conquistó el campeonato de Copa en lo que se refiere al Torneo de Futbol Femenil Intertiendas 2015, tras vencer en la batalla final a su similar de Promotoras con marcador de 2 goles a 1.



Las acciones se celebraron la fría noche del pasado miércoles en el campo de la colonia José López Portillo, con un buen arbitraje por parte de Víctor Hugo García.



Las ahora campeonas tomaron ventaja en la primera mitad; Jessica Bocanegra aprovechó las facilidades que le otorgaron las rivales dentro del área para sacar un fuerte disparo y vencer a la portera Alicia Reyes.



En la parte complementaria vino la respuesta de Promotoras, que empezó a dominar y logró la igualada por conducto de Alma García, quien tras una serie de rebotes pudo conectar el esférico para enviarlo al fondo de las redes.



El duelo estaba muy parejo, se generaban jugadas en ambas áreas pero fue Transpaís quien inclinó la balanza a su favor. Otra vez falló la defensiva de Promotoras al permitirle a Jessica Bocanegra anticipar y disparar hacia el marco, para el 2-1 definitivo.



Tras el silbatazo final vino el festejo de las chicas de Transpaís que merecidamente fueron galardonadas con el trofeo de Copa.



Cabe de mencionar que la próxima semana estos mismos equipos disputarán el campeonato de Liga de la actual Temporada 2015.



LAS CAMPEONAS:

Raquel Anzaldo

Jessica Bocanegra

Siller Silva

Edith Ibarra

Guadalupe Balderrama

Ana Maldonado

Eulalia Guevara

Alejandra Pineda

Susana Pineda

Marcela Magaña