Velocidad la hace chocar

Un ama de casa que se desplazaba a exceso de velocidad perdió el control del volante y se proyectó contra una casa; ella dijo que recibió un cerrón.
Compartir:
[gallery size="full" ids="39423,39422,39421"]



Victoria, Tamps.- La velocidad con que un ama de casa manejaba su coche fue la causa para que perdiera el control del volante y se estrellara contra un domicilio al que la causó severos daños; a pesar de lo fuerte del choque resultó ilesa.



Autoridades de Tránsito y Vialidad informaron que los hechos sucedieron en el Eje Vial Norte-Sur con calle Nicolás Bravo.



En el lugar de los hechos las autoridades encontraron aún impactado dentro de una casa un coche marca Dodge Avenger modelo reciente en color rojo.



Dicho automóvil era conducido por Marisela Castillo López de 44 años de edad, residente de la calle Amapola en el fraccionamiento Campestre.



De acuerdo a la información, el ama de casa se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el Eje Vial, pero lo hacía a exceso de velocidad.



La mujer al llegar a la calle Bravo pierde el control del volante y declina a su extrema derecha, chocando de frente contra un domicilio particular propiedad de Andrés Rangel García.



Tras el impacto el vehículo daño un portón metálico y una pared.



A pesar de lo fuerte del encontronazo, la conductora resultó ilesa, dejando únicamente el percance daños materiales por más de 20 mil pesos.