Atropellan a menor de edad

Los hechos sucedieron la mañana de ayer frente a una escuela ubicada en la colonia Liberal; una ambulancia de Cruz Roja lo traslado a un centro médico para mejor atención médica.
Compartir:
[gallery size="full" ids="39459,39458,39457"]

Victoria, Tamps.- Con golpes y heridas en varias partes del cuerpo resultó un menor de edad tras ser atropellado la mañana de ayer en las inmediaciones de la colonia Liberal.



Autoridades de Tránsito y Vialidad informaron que el percance sucedió en la calle Aldama con Soto y Gama de la mencionada colonia.



Varias personas que presenciaron el percance de inmediato llamaron al número de emergencias 066 para reportar los hechos y pedir la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio.



En cuestión de minutos arribó al lugar aun ambulancia de Cruz Roja para atender la llamada de auxilio.



A su llegada los paramédicos encontraron tirado en la calle a un menor de edad, el cual presentaba golpes y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo.



Tras ser valorado por los paramédicos, decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital Infantil, donde quedó internado.



Trascendió que el menor fue atropellado por una camioneta conducida por una mujer, quién fue llevada a la delegación junto con su vehículo.