Jesse y Joy lanzó nuevo álbum

Compartir:
Desde el exitoso álbum "¿CON QUIÉN SE QUEDA EL PERRO?", la banda de hermanos más importante de Latinoamérica y habla hispana, Jesse & Joy, lanzó ayer a nivel mundial su cuarta producción de estudio titulada UN BESITO MÁS.



El álbum contiene 13 temas de la autoría de Jesse & Joy colaboraciones de reconocidos compositores.

"El disco es lo más arriesgado que hemos hecho, en el que celebramos nuestra bi-culturalidad y 10 años de carrera, con influencias de Latinoamérica, Estados Unidos, Africa y Europa.” afirma Jesse. “Hay cosas que la gente no está acostumbrada a escuchar de nosotros. Sabemos que nos empujamos a nuestros límites y dimos nuestro todo, y a su vez siempre es lindo tener un poco de nervios, de no saber que es lo que va a pasar, pero nosotros estamos satisfechos y felices con el resultado final”, continúo Joy.



UN BESITO MÁS, grabado en su mayoría en Londres, con sesiones en Santo Domingo, Miami, Los Angeles y México, cuenta con la producción de Jesse en conjunto con Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith), Martin Terefe (¿Con Quién Se Queda El Perro? de Jesse & Joy), con las participaciones especiales del legendario Juan Luis Guerra en la dirección musical del tema "Un Besito Más" y Tommy Torres (en co-producción con Jesse) en el tema "3 a.m."