"Convocatoria, hasta enero o febrero": Beltrones

[gallery size="full" ids="39704,39703,39702,39701"]Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un marco de unidad, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera junto con el Gobernador Egidio Torre Cantu anunció que será a finales de enero o a principios de febrero del 2016 cuando el PRI habrá de emitir la convocatoria para elegir en unidad a quien será el candidato o candidata a la Gubernatura de Tamaulipas.



"Nada más importante en este momento que poder trabajar en este triunfo para Tamaulipas en unidad como lo hemos hecho en otros años", dijo y añadió "Tenemos a los mejores y las mejores, y todos absolutamente todos habrán de ir en unidad".



Indicó que nadie, absolutamente nadie se va a quedar sin hacer una tarea para llegar al triunfo en las urnas del domingo 5 de junio del 2016, "eso es a lo que venimos hoy a decirles y decirles que el Comité Ejecutivo Nacional está consciente de la fortaleza de PRI. Quédense ustedes con la seguridad de que hoy el Comité Ejecutivo Nacional deja su compromiso de estar con ustedes en la lucha política".



Reunidos en el Polyforum 'Rodolfo Torre Cantú', aprobaron la plataforma política que determinará el método de postulación de candidatos para los los cargos de Gobernador, Alcaldes y Diputados Locales.



Además se autorizó al Comité Directivo Estatal del PRI a emitir las convocatorias correspondientes para alcaldías y diputaciones locales, entre otros asuntos.