Ebrio profesor pega a estacionada

El maestro sufrió una dormitada por lo alcoholizado que andaba y se impactó contra una camioneta estacionada; termino en las celdas del Dos Zaragoza.
Compartir:
[gallery size="full" ids="39880,39881,39882,39883"]



Victoria, Tamps.- El estado de ebriedad en que andaba un profesor fue la causa para que sufriera una dormitada y chocara otra una camioneta que estaba debidamente estacionada; él terminó en las celdas del Dos Zaragoza.



Autoridades de Tránsito y Vialidad informaron que el percance sucedió cerca de la media noche del Sábado en las calles del 34 Hidalgo, a donde acudieron de inmediato a tomar conocimiento.



Como responsable fue señalado José Omar Uvalle Meléndez de 50 años de edad con domicilio en la colonia Casas Blancas, quién andaba en completo estado de ebriedad y dijo ser profesor.



De acuerdo a la información, el maestro manejaba un automóvil marca Nissan Sentra modelo 2002 en sentido de norte a sur sobre la calle 34.



Debido al estado de ebriedad en que andaba sufrió una dormitada al volante y declinó a su extrema derecha, chocando de costado contra una camioneta marca Nissan modelo 1996 debidamente estacionada.



Dicha unidad resultó ser propiedad de Rogelio Jiménez Terán, quién dijo a las autoridades contar con 56 años de edad y tener su domicilio en la colonia La Presita.



El coche del profesor fue remolcado por una grúa al corralón, mientras que él fue trasladado a las celdas del Dos Zaragoza en espera que llegue a un acuerdo con el afectado en cuanto a la reparación de los daños.