SEDUMA Campeón de Copa Contadores

<em>Con gol de Luciano Perales, supera en la Final a Deportivo Lucero para llevarse el trofeo de primer lugar.</em>
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo SEDUMA se erigió como el nuevo Campeón del Torneo de futbol Copa Contable XXIII tras imponerse en la gran Final sobre Deportivo Lucero con apretado marcador de 1-0.



Las acciones se celebraron la tarde del pasado sábado en el campo 2 de la unidad deportiva IPSSET, donde los protagonistas se brindaron y ofrecieron un duelo bastante nivelado.



El triunfo fue gracias a la anotación de Luciano Perales que cayó apenas al minuto 10, convirtió el tanto con un disparo fuerte y cruzado donde el portero no pudo hacer nada.



Fue un partido muy disputado en media cancha donde la experiencia de Seduma fue la clave para contrarrestar la juventud y velocidad de su rival y así poder llevarse el campeonato ya que generó las oportunidades más claras y fueron sólidos en la zona baja comandados por su capitán Didier Martínez.



El equipo campeón los complementan los contadores Cesar Avalos, Braulio Llado, Carlos Bolado Felipe Pérez, Luis García, Uriel Betancourt, Ricardo Sustaita, Óscar Guerra, Manuel Virues, Roberto Treviño, Homero Cortes, Enrique Echeverría, Gerardo Salazar, David Sánchez, Óscar Yancarlo Manríquez, Ricardo Muela y Iván Hernández, con la dirección técnica de Pedro H. González y Antonio Rangel.