Leo soñó con esto

Compartir:
Leonardo Franco quien fuera el único anotador de la serie final que le dio el título a Correcaminos ante Real Zamora, contó lo que tanto él como sus compañeros se encuentran viviendo luego salir campeones.



 



 



“Bueno fue un poco chistoso ese gol porque lo había soñado durante toda la semana, le había dicho a mi novia como había sido y pues lo vengo a meter en la final, claro que esperábamos meter más goles allá pero bueno con ese se logró el campeonato y muy contento”, confesó.



 



 



Agregó, “para el equipo sigue trabajar y levantar la copa otra vez en mayo, ese es el objetivo, y para mi seguir trabajando, mirar más alto y seguir metiéndole como hasta ahora, yo cada día entrenó y dar todo para el día que me quieran llamar estar listo”.



 



 



Por último se dijo estar orgulloso de pertenecer a Correcaminos, lo cual espera y pueda ser el ejemplo de las futuras generaciones que militan en las divisiones inferiores.



 



 



“Si bueno, es el equipo de mi ciudad, y sin duda alguna lo llevo en el corazón, cada que juego es un orgullo enorme, espero y los que vienen se la cran que pueden ser campeones, que pueden ser los mejores”, concluyó.