Llegan diez jugadores a Correcaminos…a probarse

<em>Diez jugadores arribaron el día de ayer al “nido” con la intención de ganarse un lugar en el equipo de la UAT; dos colombianos, un brasileño y así como elementos que han militado en la división de plata intentarán llenarle el ojo a “Pepe” Treviño. </em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="40182,40183,40184"]



El equipo de Correcaminos de la UAT del Ascenso MX inició otra semana más de preparación con miras al Clausura 2016 teniendo como novedad la incorporación de diez futbolistas que estarán a prueba durante la semana, mismos que se presentaron este día en el Centro de Formación para entrenar a la par de los otros elementos naranjas.



Dicha práctica fue dirigida por José Treviño y su cuerpo técnico quienes estuvieron atentos en todo momento sobre el accionar de los aspirantes a llegar al cuadro emplumado; previo a ello trabajaron en el tema físico bajo las ordenes de Mariano Filippi para luego trabajar con el balón en espacios reducidos.



En lo que respecta a los elementos que están a prueba se pudo observar a José Alfredo Colindres, quien ya vistió la playera naranja, además de Guillermo Clemens ex de Celaya, Rodolfo Reyes ex San Luis, además de Emir Flores, Humberto Guzmán, Alfonso Cordero y David Alcantar.



Jonathan Chaverra quien llegó en enero del presente año como refuerzo de Querétaro fue uno de los futbolistas que más llamaron la atención, así como también su compatriota Jesús Rodríguez, además del brasileño Margo Morgon, quienes intentarán adueñarse con las tres plazas de extranjeros con las que cuenta el club.



Cabe señalar que Correcaminos continuará con sus trabajos de pretemporada el día de hoy entrenando a doble sesión a las 8:00 y 16:00 horas, mientras que mañana miércoles realizarán trabajos en las instalaciones del Estadio “Marte R. Gómez” de cara al encuentro amistoso que sostendrán el próximo sábado ante Rayados de Segunda Premier a las 09:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez.