Atrapan a un fardero

Compartir:
Tampico, Tam.- Un presunto delincuente de los denominados farderos, quien intentara sustraer una botella de vino de tienda comercial de la zona centro de Tampico, se encuentra tras las rejas de la barandilla municipal en complicada situación jurídica.



El detenido dijo llamarse Juan Guadalupe Ventura Hernández (a) El Ventur, de 34 años de edad, con domicilio en andador 6, número 411 de la colonia RevoluciónVerde.



Su detención la realizaron vigilantes de la tienda Arteli ubicado en calle Altamira de la zona centro de Tampico, tras sorprenderlo con una botella de whiski, misma que quería sustraer sin pagar.



Indicaron los encargados de seguridad, que se dirigió al área de bebidas embriagantes, escondiéndose entre su ropa una botella de Passports.



El ahora detenido intento evadir el área de cajas, siendo sometido por personal de seguridad, quienes al aplicarle una revisión, le encontraron el producto, solicitando la intervención de las autoridades policiacas, quienes arribaron al lugar.



Ventura Hernández, fue trasladado a la cárcel pública, donde quedo a disposición de la agencia segunda del ministerio público, por el delito de robo.