Tiernos FC se impuso a Andrade 3-2

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La escuadra de los Tiernos FC cosechó una nueva victoria dentro de la categoría “B” de la Liga de futbol Premier Adelitas 2003, luego de vencer a Deportivo Andrade por cartones de 3 goles a 2.



Anotaciones de Juan Vázquez y Eder Guerrero, además de un autogol de Edgar Zapata, permitieron a Tiernos FC sacar el resultado positivo en la Fecha 14 de la temporada regular. Por los perdedores descontó Javier Ríos en dos ocasiones.



En más resultados, Zona de Juego vapuleó 4-0 a Auto Climas de Leija con tantos de Daniel Espinoza (2), Edgar Reyna y Jesús Espinoza; Merengues también se despachó con la cuchara grande al derrotar 3-0 a Deportivo Guevara vía goles de Enrique Herrera (2) y Héctor Vargas; mientras que Gunners le pegó 3-1 a Filadelphia gracias a las dianas de Jesús Paulín (2) y Gerardo Zúñiga.



Por su parte Mini Súper Ochoa con pepinos de Yaset Rodríguez y César Juárez doblegó 2-0 a Ferro-MSRL; Deportivo Maicolín dio cuenta de Atlético Guzgal por 3-1; y Real Sosa le pasó por encima a Deportivo Galian 5-1 con goles de Francisco Montiel, Isaías Alcocer y “hat-trick” de Juan Montiel.



Deportivo Chilos con la mínima diferencia venció a Real Coppel; Fovissste también le ganó 1-0 a Real Mirador; Adelitas FC 2-1 a Maquina Gool Sport; y Deportivo Castañeda 1-0 a Leones Blancos.



Finalmente Cavazos FC empató 1-1 con Lazaritos; Deportivo Escamilla igualó ante La Botana 2-2.



PRIMERA ESPECIAL:

Charbely     4-1    Necaxa

Real Centro 3-0    Sumane ICT

La Raza                2-1    Iglesia Bautista

Dep. Sama   2-0    Vanziny

TDN           3-1    Vaqueros SM

Colopo Alvizo      1-0    Tamales Viky

Adelitas       1-0    Deportivo Cantú