Sans 2.4 y Ladies Soccer siguen vivos en Copa

<em>Alcanzan las Semifinales dentro del certamen femenil de la colonia Américo Villarreal Guerra, tras eliminar a Barcelona y Deportivo Hernández, respectivamente.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="40524,40525,40526"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sans 2.4 y Ladies Soccer fueron dos de los equipos que se metieron a las Semifinal del torneo de Copa en lo que se refiere al futbol femenil de la colonia Américo Villarreal Guerra.



El sábado se disputaron los juegos de Vuelta de los Cuartos de Final; el cuadro de Sans se impuso a Barcelona por 2-1 (6-3 global) con doblete de Miroslava Sánchez, por las perdedoras descontó María Mata.



Por su parte, Ladies Soccer eliminó a Deportivo Hernández, todo gracias al triunfo que había obtenido en la Ida por 2-1 ya que en la Vuelta empataron 0-0.



Los otros dos semifinalistas son los conjuntos de Gacelas y Ceffart que sin problemas dejaron en el camino a Deportivo Mata y Villarreal por 16-2 y 3-0, respectivamente.



Por otra parte, el fin de semana también quedaron listas las Semifinales en el campeonato de Liga, las actuales campeonas Luciérnagas vencieron con global de 3-0 a las jugadoras del Deportivo Briones que abandonaron el campo antes de tiempo porque se sintieron “robadas” por la actuación del árbitro.



En cambio Lomas Soccer con mucha facilidad superó a Chapiremusas por 7-1; La Razita le pegó a Fuerza Naranja al son de 9-1; mientras que Gladeadoras venció con autoridad a CROC con marcador de 4-2.