Antorchistas reciben apoyo del estado en paquetes para construcción

El Mante, Tam.- Un total de mil doscientas familias de esta región cañera, recibieron gracias a las gestiones ante Gobierno del Estado por parte de los activistas del Movimiento Antorchista Nacional, paquetes de material para construcción.



Lo anterior fue dado a conocer durante una entrega en el Ejido Congregación el Abra, por Benigno Torres de León, coordinador regional del Antorcha Campesina.



Mencionó que dichos apoyos constan de 170 blocs, 10 bultos de cemento, 13 varillas o armes, donde se benefició a 890 familias solo de la comunidad antes mencionada.



Torres de León, dijo que en diferentes eventos se estará entregando beneficios a comunidades rurales de Ocampo, Antigua Morelos, Xicoténcatl y Mante para un total de 1200 apoyos por familia. Al reconocer el respaldo que está brindando el gobierno estatal, “Los materiales para construcción que se entregan varían de acuerdo a las necesidades de la población solicitante como son los antes descritos y paquetes de 13 varillas que se entregan tan pronto se tiene la respuesta estatal”.



Torres de León, precisó que para el próximo año se espera la cristalización de las gestiones realizadas de cuartos dormitorios los cuales dijo tienen una dimensión de 3.5 Metros por 4 M. y contarán con todos los servicios como son los de agua drenaje y de energía eléctrica.