Motivos FC, segundo finalista

<em>Elimina a Cipad con global de 8-4 en la fase Semifinal del Futbol-7 de Segunda Fuerza de la colonia Américo Villarreal Guerra.</em>
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La escuadra de Motivos FC vino de atrás y eliminó a Cipad para convertirse en el segundo finalista en lo que se refiere a la categoría Segunda Fuerza del torneo de futbol-7 de la colonia Américo Villarreal Guerra.



Los dirigidos por Luis Enrique Estrada encararon el martes el juego de Vuelta de la Semifinal después de haber perdido en la Ida 3-1, lo hicieron con mucha actitud y sacaron el resultado que necesitaban para avanzar, un 7-1 que no deja dudas que fueron mejores en la serie.



Motivos FC, segundo finalista



Eduardo Alanís fue la figura del partido al contribuir con cuatro anotaciones, Mariano López aportó dos y Héctor “Toro” Rocha cerró la cuenta con uno.



Por Cipad marcó el tanto de la honra Esteban Hernández.



Por Motivos FC también alienaron Diegote Mata, Juan Verber, Julio Yépez, Antonio López, Carlos Quintana y Mariano Meza.



Ahora enfocarán su mirada en la gran Final donde tendrán de rival a Deportivo Cokis, el primer capítulo está pactada para mañana viernes a las 21:00 horas en el campo Uno.



EL DATO: El viernes será de finales en el torneo Américo Villarreal Guerra, ya que además del choque Motivos FC vs Cokis, también se disputarán los duelos de Ida Deportivo Mayra vs. Hijos de Dios y Brasil vs. Miguel Alemán, en el campo Dos a las 8 y 9 de la noche, respectivamente.