Clemens quiere quedarse en Correcaminos

<em>Guillermo Eduardo Clemens Antelo, jugador que se encuentra a prueba con Correcaminos, platicó sobre sus posibilidades de formar parte del cuadro emplumado, siendo su experiencia en varios equipos de la división su mejor cartel. </em>
Compartir:
Luego de que este lunes se diera a conocer que diez futbolistas se integrarían a la pretemporada del equipo de Correcaminos y que estarían esta semana a prueba, el día de ayer el jugador Guillermo Clemens, habló sobre sus posibilidades de quedarse en el equipo de la UAT, lo cual lo tendrá que decidir José Treviño y su cuerpo técnico en los próximos días.



“Me siento feliz y agradecido por una oportunidad que abre aquí esta institución de Correcaminos, y hay que aprovecharla dando el cien por ciento para mostrarnos con el profesor”, mencionó el elemento que no vio actividad en el fútbol profesional en los últimos seis meses.



El jugador de 27 años comentó que aún no se le ha dicho nada a ninguno de los hombres que se encuentran a prueba, por lo que tendrá que esperar y saber si le llenó el ojo a “Pepe” Treviño, para luego arreglarse con la gente de pantalón largo.



“No me han dicho nada ahorita por el momento, también está la situación de platicar con mi último equipo para que sepan que estoy acá, y bueno la probabilidad está en mi hay que echarle ganas para ganarse la oportunidad y yo creo que me en unos dos o tres días el profe decidirá”, dijo quien jugará para el Celaya hasta el Clausura 2015.



Luego de ascender con los Toros del Celaya en 2011 y tener un paso pro el Atlético San Luis, Clemens afirma que eso no hace que tenga ventaja sobre los otros nueve futbolistas que se encuentran a prueba.



“No me siento con tanta ventaja, siento confianza en mí mismo que es lo más importante, cuando hay calidad hasta no importa la edad ni mucho menos lo recorrido, ahí en el campo echándole ganas se abren las puertas”, aseguró.



Por último el ofensivo señaló indicó que sería lo que le aportaría a Correcaminos en caso de quedarse en el Club, a lo que respondió, “el cien por ciento de uno, futbolístico, en lo personal como ser humano también y entrega.