Chocan al 5 por 1 frente al Hospital de Especialidades

El conductor de un coche compacto se frena para evitar arrollar a un perro y es impactado por atrás. La conductora de un Mazda evita chocarlos y se estrella con la contención, mientras que atrás de ella se frena un carro de seguridad y una camioneta lo choca por alcance.
Compartir:
[gallery size="full" ids="41255,41256,41257,41258,41259,41260"]



Victoria, Tamps.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejaron cinco choques simultáneos ocurridos la mañana de ayer frente al Hospital Regional de Alta Especialidad; la causa fue un perro que se atravesó al conductor de un coche compacto y se freno.



Peritos de Tránsito informaron que los hechos sucedieron a las 08:30 horas en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del mencionado nosocomio.



De acuerdo a la información, un carro marca Volkswagen tipo Gol modelo 2010 manejado por José Armando Fuentes González de 20 años de edad y con domicilio en la calle Lauro Villar de la colonia Cuauhtémoc se desplazaba en sentido de norte a sur.



Repentinamente un perro se le atravesó en su camino, por lo que aplicó el sistema de frenado, siendo chocado en la parte trasera por un carro marca Ford tipo Thunderbird modelo 1993, el cual era conducido por Gerardo Barrientos Hernández, de 51 años de edad.



Para evitar chocar atrás del Thunderbird, la conductora de un coche marca Mazda último modelo dio un volantazo a su izquierda, pero terminó por chocar de frente contra el muro de contención del camellón central.



Ella se identificó como Norma Fuentes, con domicilio en la calle Canada de la colonia Libertad; ella dijo a las autoridades que se desplazaba de manera normal atrás del carro, cuando al ver el accidente aplicó el sistema de frenado y viró el volante, pero perdió el control y terminó chocando.



Posteriormente un carro marca Dodge Stratus modelo 1998 manejado por Luis Alexis Díaz Carreón, residente del 1 y 2 Zaragoza que iba atrás del Mazda bajó la velocidad para evitar estrellarse contra los coches, pero fue chocado en la parte trasera por una patrulla de seguridad privada marca Volkswagen tío Gol modelo 2014, conducida por Jesús Sánchez Rodríguez de 34 años, con domicilio en la calle Loma de Plata de la colonia Alta Vista.



Atrás de la patrulla se frena un carro marca Dodge Neon modelo 2005, manejado por María Fernanda García Sánchez de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Huertas de San Javier, y fue chocada en la parte trasera por una camioneta marca Chrysler modelo 2002, conducida por Vivian Anguiano Gámez de 36 años, y residente de la colonia José López Portillo.



Afortunadamente éstos accidentes simultáneos no dejaron personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos.