Chocan taxi y microbús

Compartir:
Victoria, Tamps.- Dos unidades de pasajeros se vieron involucradas en un accidente vial luego que un microbús se impactara de manera lateral contra un taxi que presuntamente pretendía dar una vuelta.



Los hechos sucedieron a las 14:50 horas en las calles del 7 y bulevar Praxedis Balboa, a donde acudieron para tomar conocimiento autoridades de Tránsito y Vialidad.



Las unidades participantes son un automóvil marca Nissan tipo Tsuru modelo 2013, manejado por Martín Jiménez Quiñones de 53 años de edad, residente del 7 Mutualismo y Juan José de la Garza de la colonia Guadalupe Mainero.



El otro vehículo es un microbús marca Ford modelo 1992 de la ruta Libertad-Central, conducido por Jesús Adrián De La Rosa Azúa, de 24 años de edad y con domicilio en la calle Salud de la colonia Vamos Tamaulipas.



Ambas unidades se desplazaban en sentido de oriente a poniente sobre el mencionado bulevar, cuando al llegar a la calle 7 el microbús trató de salir del acotamiento donde estaba levantando pasaje y fue impactado por el taxi que presuntamente invadió el carril.



Los daños materiales fueron estimados por las autoridades como mínimos, decidiendo los conductores llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos.