Taxista arrolla a menor

Adolescente de 17 años cruzaba hacía el vado de la colonia Moderna cuando fue embestido y proyectado a 4 metros por un taxi; lo trasladaron al IMSS con heridas en cabeza y brazos.
Compartir:
[gallery size="full" ids="41306,41307,41308"]



Victoria, Tamps.- Internado en la sala de urgencias del Seguro Social terminó un adolescente tras ser embestido por un taxi que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad en una de las principales avenidas.



Autoridades de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente sucedió a las 15:10 horas en la prolongación del bulevar Praxedis Balboa con calle 21 de Octubre, justo a la entrada al vado de la colonia Moderna.



Una ambulancia de Cruz Roja se traslado de inmediato al lugar para atender la llamada de auxilio en la que reportaban una persona herida por atropellamiento.



A su llegada los paramédicos le brindaron las atenciones a un joven que dijo llamarse Sergio Jasiel Heredia Smiler, de 17 años de edad y con domicilio en la calle Victoria de la colonia Enrique Cárdenas.



El menor presentaba golpes y heridas en varias partes del cuerpo, siendo en ambos brazos y rostro donde presentaba sangrado, por lo que decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Seguro Social.



De acuerdo a la información, el menor cruzaba caminando el mencionado bulevar en sentido de sur a norte cuando fue embestido por un automóvil marca Nissan tipo Tsuru modelo 2015 habilitado como taxi.



La unidad de alquiler era conducida por Flavio Wilfrido Molina Mireles de 43 años de edad, quién dijo a las autoridades tener su domicilio en el 24 Anaya y Eje Vial.



Según el dato, el taxi dejó una huella de frenado de casi 9 metros, y el menor fue lanzado a casi 4 metros del lugar de impacto.



El coche fue remolcado por una grúa al corralón, mientras que el conductor pasó a la delegación de Tránsito.