A botellazos le parten la cabeza

Internado en la sala de urgencias de un Hospital termino un joven tras ser atacado a botellazos en una fiesta por un sujeto que de inmediato se dio a la fuga; el agresor ya es buscado por la Policía.
El Mante, Tam.- Víctima de un abusivo sujeto ingresó a un hospital local un joven jornalero luego de sufrir varias heridas en la cabeza causadas con una botella por un individuo que huyó del festejo donde se encontraban.



El lesionado fue identificado como Luis Ángel Ramírez Tello de 19 años de edad con vivienda en el ejido El Refugio de este municipio.



A botellazos le parten la cabeza



Socorristas de Cruz Roja encargados de brindarle atención pre hospitalaria a este joven indicaron que presentaba varias heridas en la cabeza, razón por la que fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General.



Amigos del lesionado indicaron que se encontraban en un baile en el ejido Celaya, cuando repentinamente un sujeto le atacó por la espalda sin mediar palabra utilizando una botella de vidrio que le destrozó en la cabeza, al verlo malherido de inmediato lo subieron a una camioneta y avanzaron con destino a esta ciudad para encontrarse con la ambulancia de Cruz Roja a la altura de El Abra sobre la carretera nacional.



Los acompañantes del ahora lesionado indicaron que fue atacado por un sujeto al que apodan “el coras” Martin Pintor cual tras la agredirlo emprendió la huida dejándolo tendido sobre el suelo.