Pareja lesionada al chocar con autobús

Compartir:
Madero, Tam.- Un motociclista y una menor de edad resultaron lesionados al impactar de forma imprudente su frágil unidad contra un autobús de pasajeros, siendo necesario su traslado a un nosocomio de la localidad para su atención inmediata, ya que presentaban lesiones graves.



Los hechos se registraron al filo de las 22:00 horas en el cruce que forma la Avenida Francisco I. Madero y calle Pénjamo, de la colonia Miguel Hidalgo.



Pareja lesionada al chocar con autobús



Fue el conductor de la moticiclista, Alexis Eduardo García Sánchez, de 25 años de edad, domiciliado en calle Guillermo Prieto, en la colonia ampliación de la Unidad Nacional y su acompañante Ana Lizzete Pérez López, de 16 años, habitante de la colonia Luna-Luna, quienes fueron atendidos por la Cruz Roja mexicana delegación Ciudad Madero, y canalizados a diferentes hospitales.



Los jóvenes viajaban en una motocicleta tipo Chopper en color negra, modelo 2015 y con placas de circulación R-04-DL del estado de Tamaulipas.



La otra unidad involucrada es un autobús Mercedes Benz, modelo 2012, con matriculas 96-690-V del estado de Tamaulipas, habilitado al transporte público y manejado por Juan de Antes Sobrevilla, de 56 años de edad, residente de la calle Segunda, de la colonia Villahermosa, al norte del puerto de Tampico.



Presuntamente los jóvenes se desplazaban a una velocidad mayor a la permitida con rumbo a Playa Miramar, cuando se impactaron de lleno en contra del costado de la unidad de pasajeros, resultando con lesiones graves el conductor de la frágil unidad.