Ebrio choca en sentido contrario

Compartir:
[gallery size="full" ids="41453,41454,41455"]



Victoria, Tamps.- Un conductor que andaba en estado de ebriedad y circulaba en sentido contrario acabó por ocasionar un accidente vial al omitir una señal de alto; inmediatamente se dio a la fuga, pero fue alcanzado por el afectado cuadras adelante.



De acuerdo a la información de las autoridades, el accidente sucedió en las calles del 9 Aldama de la zona centro de la ciudad, pero fue hasta las calles del 12 Mina en que el afectado le dio alcance al responsable.



Según el dato, el conductor responsable se identificó Francisco Rodríguez Treviño, residente del fraccionamiento Lomas de Calamaco, quién manejaba un carro marca Dodge Caliber modelo 2008.



Las investigaciones arrojaron que Rodríguez Treviño andaba en estado de ebriedad, y hacía desplazar su unidad en sentido de poniente a oriente sobre la calle Aldama, es decir en sentido contrario.



Aunado a ello, al llegar al cruce con la calle 9 el conductor omitió la señal de alto, siendo chocado por un automóvil marca Nissan Tiida modelo 2010 habilitado como taxi.



La unidad de alquiler a era manejada en sentido de norte a sur con preferencia de paso por Amador Ochoa Capos, con domicilio en las calles del 6 Abasolo en zona centro.



Tras el impacto el conductor responsable emprendió la huída, pero fue seguido por el responsable quién logró darle alcance y cerrarlo en las calles del 12 Mina.



Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.