Microbús lo deja sin trompa

El conductor de un Jetta trató de incorporarse a la circulación, pero se impactó en el costado de un microbús al que proyectó contra un carro y éste a su vez con un poste; los daños fueron cuantiosos.
Compartir:
[gallery size="full" ids="41472,41473,41474,41475,41476"]



Victoria, Tamps.-Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple ocasionado por el conductor de un coche, el cual trató de incorporarse a la circulación y le pegó a un microbús, al cual proyectó contra un carro y éste a su vez se estrello contra un poste.



El accidente sucedió a las 15:15 horas en la calzada General Luis Caballero, justo frente del CEDES.



El vehículo responsable es un carro marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2011, manejado por Jorge Antonio Rodríguez de 32 años de edad, con domicilio en la carretera Tampico-Mante, estación Estereos.



Según el dato, se encontraba estacionado en el carril lateral derecho de la calzada en sentido de oriente a poniente.



Al tratar de incorporarse lo hace sin la debida precaución, y se impactó en el costado derecho de un microbús marca Ford modelo 2003, conducido por Jorge Luis Bautista Reyes de 26 años de edad, residente de la calle Río Alamo en la colonia Luis Echeverría.



Al impacto le pegó a un carro marca Chevrolet tipo Cuttlas que estaba estacionado, al cual proyectó contra un poste de concreto.



Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en varios miles de pesos.