Abuelos se vuelan alto y chocan

Un matrimonio de la tercera edad omitió una señal de alto a bordo de su coche y fueron chocados por otro automóvil, resultando la mujer lesionada; fue hospitalizada, y los daños fueron cuantiosos.
[gallery size="full" ids="41664,41665,41666,41667,41668"]



El Mante, Tam.- Una mujer de la tercera edad, lesionada y elevados daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente vial ocurrido en un transitado cruce ubicado al norte de la ciudad donde fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencias.



Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de brindar primeros auxilios a la señora Josefina García de Wong de 74 años de edad con domicilio en calle Mariano Azuela número 520 de la colonia Miguel Alemán.



La septuagenaria presentaba dolor en hombro izquierdo, así como golpes en otras partes del cuerpo, razón por la que fue canalizada a bordo de una ambulancia a la sala de urgencias del Hospital General.



Esta mujer viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación XGW-2969 del Estado de Tamaulipas cual era manejado por su esposo Abel Saúl Wong Ledesma.



El perito de Tránsito Local, Rodrigo Cárdenas informó que estas las dos personas de la tercera edad se desplazaban sobre la calle Ignacio Zaragoza de sur a norte, pero al llegar al cruce con calle Paniagua no respetaron el señalamiento provocando fueran impactados por otro vehículo.



La unidad afectada es un marca Chevrolet tipo Cavalier con placas de circulación XJM-7881 del Estado de Tamaulipas que era conducido por Tiburcio Requena Castillo.



Ambos conductores llegaron a un acuerdo ante la presencia de un representante de una compañía de seguros por parte de la unidad responsable.