Cinco heridos en volcadura

Compartir:
Madero, Tam.- Un total de cinco personas lesionadas entre ellas tres menores de edad quien se dirigían a la escuela, es el saldo de un choque volcadura en transitada calles de ciudad Madero, del responsable, se desconocen los generales pues se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.



Este aparatoso percance fue reportado al filo de las 08:00 horas, por personal de la central de emergencia C4, en calle Servando Canales y  Mérida de la colonia  Miguel Hidalgo.



Autoridades en el lugar, encontraron un Chevrolet tipo Matiz placas de circulación del transporte público volcado, mismo que era conducido por  Alfredo Castillo Sánchez, de 60 años de edad.



Dijo el conductor del vehículo, que circulaba sobre la calle Servando Canales, al llegar a la Mérida un vehículo compacto lo impacto para así perder el control del volante y terminar volcado, el responsable al ver la magnitud de los hechos, se dio a la fuga.



En el siniestro, resultaron lesionados el conductor afectado, la señora  Aurelia Zapata de 38 años de edad, así como sus hijos de 16, 7 y 11 años de edad.



Personal de la Cruz Roja se presentó a la escena, brindando los primeros auxilios a los lesionados, una vez que fueron estabilizados, los trasladaron a un nosocomio para su recuperación médica.