Muere frente a sus alumnos

La maestra de 63 años de edad estaba frente al grupo cuando repentinamente sufrió un infarto fulminante; nada pudieron hacer.
Compartir:
Altamira, Tam.- Dramáticas escenas fueron las que vivieron alumnos de plantel educativo de populoso sector de Altamira, luego de que su catedrática al estar impartiendo las clases se infartara y lamentablemente perdiera la vida.



Estos hechos fueron reportados en la Escuela Juan Escutia  ubicado en la colonia Monte Alto.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades de la procuraduría de Justicia en Altamira, la profesora  María del Rosario de Fatima, de 63 años de edad, realizaba sus labores como todos los días, repentinamente un fuerte dolor en el pecho la hizo desvanecer para así quedar tirada en el piso.



Alumnos dieron aviso a otros catedráticos, quienes inmediatamente la auxiliaron y la trasladaron a las instalaciones del DIF Altamira, donde lamentablemente llego sin vida, al sufrir un infarto.



Fue el fiscal en turno quien se encargó de dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.