Arrollan a mujer en bicicleta

Compartir:
[gallery size="full" ids="41705,41706,41707"]



Victoria, Tamps.- Una mujer que viajaba en una bicicleta resultó golpeada tras ser arrollada por un coche manejado también por una dama, siendo la causa del accidente la omisión de la señal de alto por parte de la automovilista.



Los hechos sucedieron a las 08:50 horas en las calles del 35 y cruce con Juárez, a donde acudieron de inmediato agentes de vialidad.



Una ambulancia de Cruz Roja también se hizo presente en el lugar de los hechos, para atender a Magda Karen Medrano de 24 años de edad, con domicilio en calle Democracia de la colonia Rincón de Tamatán.



La mujer presentaba golpes y heridas leves en varias partes del cuerpo, tras ser impactada y derribada de su bicicleta por un carro que omitió una señal de alto.



El coche que la embistió es un carro marca Dodge tipo Cirrus modelo 2000, manejado por Trinidad Del Socorro Pech Castillo, residente de la calle San Fernando en la colonia El Mirador.



La mujer automovilista dijo a las autoridades que ella se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la calle 35, y al llegar a la calle Juárez no vio que de poniente a oriente se desplazaba la lesionada a bordo de una bicicleta y la impactó.



Las mujeres decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos sin la intervención de las autoridades de vialidad.