Repartidor atropella a voceador

<p style="text-align: left;">El empleado se desplazaba en una motocicleta sobre la calle Hidalgo, y al llegar a la calle 4 embistió a un voceador que cruzaba caminando la calle; Cruz Roja auxilió al herido en el lugar de los hechos.</p>
Compartir:
[gallery size="full" ids="41724,41723,41722,41721"]



Victoria, Tamps.- Un voceador resultó con golpes y heridas leves tras ser atropellado por una motocicleta manejada por un repartidor de periódico, en calles del centro de la ciudad.



Una ambulancia de Cruz Roja se traslado en punto de las 15:30 horas a las calles del 4 Hidalgo de la zona centro, donde reportaban un joven arrollado por una motocicleta.



Los paramédicos atendieron a un joven que se identificó como Smith Espinoza Urbina, de 24 años de edad y con domicilio en calle Mar Caspio del fraccionamiento San Luisito, ya que se dolía de golpes en varias partes del cuerpo.



El voceador tras ser valorado por los paramédicos le diagnosticaron solo golpes y heridas leves, por lo que solo fue atendido en el lugar de los hechos.



De acuerdo a la información de las autoridades de vialidad, el voceador trató de cruzar caminando la calle Hidalgo en sentido de sur a norte, cuando fue embestido por una motocicleta marca Italika que se desplazaba de oriente a poniente.



Dicho vehículo era manejado por el repartidor de periódico Antonio Navarro de 60 años de edad, quién dijo a las autoridades de vialidad tener su domicilio en la calle Canales de la colonia Horacio Terán.



Finalmente después de varios minutos, las partes participantes decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos.