Lo embisten y abandonan

Compartir:
[gallery size="full" ids="41741,41742,41743"]



Victoria, Tamps.- Un empleado que iba hacía un Oxxo a comprar un botellón de agua termino siendo internado en un Hospital tras ser atropellado por un vehículo el cual tras el accidente se dio a la fuga.



Los hechos sucedieron minutos antes de las 16:00 horas en las calles del 16 y Veracruz, así lo informaron las autoridades.



Una ambulancia de Cruz Roja acudió de inmediato al lugar de los hechos, tras recibir la llamada de auxilio en la que reportaba una persona herida por atropellamiento.



A su llegada, los paramédicos encontraron dentro de una lavandería a un hombre que presentaba golpes y heridas en varias partes del cuerpo, por lo que ingresaron para atenderlo.



El lesionado solo se identificó como Carlos González, y dijo que acudía al Oxxo ubicado en esa dirección a comprar un botellón de agua, cuando fue embestido por un automóvil que tras los hechos se dio a la fuga.



Debido a que se quejaba de fuertes dolores, los paramédicos decidieron trasladarlo a la sala de urgencias de un Hospital para descartarle alguna fractura o lesión interna.