Camión de COMETRA arrolla y mata a ancianita

La unidad blindada aplastó por completo a la mujer que había acudido a cobrar su dinero del programa 65 y más.
Compartir:
[gallery size="full" ids="41779,41780,41781"]



Madero, Tam.- Trágica muerte encontró una mujer de la tercera edad, al ser arrollada por imprudente conductor de unidad de valores, que se desplazaba a exceso de velocidad por transitadas arterias de la zona centro de ciudad Madero, originándose con ello la movilización de diversos cuerpos de rescate y autoridades policiacas.



El fatal accidente fue reportado poco antes de las 10:00 horas de ayer en el cruce de la calle Carranza y 5 de Mayo de ciudad Madero.



Inmediatamente autoridades de tránsito y Cruz Roja se trasladaron al lugar, técnicos en urgencias intentaron dar los primeros auxilios a una persona de la tercera edad, quien se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica, lamentablemente esta,  no presentaba signos vitales.



Autoridades de vialidad procedieron a la detención del responsable, quien se identificó como Cesar Alejandro Torres Palomares, de 27 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo, número 310 sur de la colonia H. de Nacozari, quien conducía una camioneta  Ford placas de circulación  155 AJ 5 de Tamaulipas, con razón social a nombre de CIA Mexicana de traslado de valores S.A de C.V



De acuerdo a la declaración del responsable, circulaba por la calle 5 de Mayo, al dar vuelta a la izquierda en la Carranza repentinamente se le atravesó el peatón y la arrollara, deteniendo su marcha metros adelante.



Al lugar se presentó la titular de la agencia primera del ministerio público Investigador, la Lic. Adara Alvizu, quien dio fe de los hechos, e indicara, que la persona en vida llevara el nombre de Ernestina Rojas Hernández, de 67 años de edad, con domicilio en calle  5ta, número 104 de la colonia Sahop.



Una vez que se dio fe, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.



Cabe señalar, que la persona atropellada había acudió a cobrar lo del programa 65 y más.