Estallan seis artefactos en Bosques de las Lomas, dañan anuncios

Durante la madrugada se vio que dos hombres a bordo de una camioneta negra, quienes al parecer detonaron artefactos en columnas publicitarias de la zona.
Compartir:
Seis artefactos estallaron durante la madrugada de este martes y dañaron columnas publicitarias ubicadas en la colonia Bosques de las Lomas, en Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.



En los primeros reportes, la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) refirió que los hechos ocurrieron entre la medianoche y las 1:00 de la mañana sobre la avenida Bosques de Reforma al cruce con Bosques de Duraznos, Ahuehuetes Nortes, Castillos, así como en avenida Las Palmas y Pichiagua.



Los explosivos dañaron columnas de publicidad, propiedad de la empresa Imágenes Inmuebles Urbanos (IMU), la cual también posee la concesión publicitaria en los parabuses.



A la zona arribaron policías de seguridad pública, de la policía de investigación, así como personal del ministerio público y peritos expertos en explosivos.



Hasta el momento no se ha informado qué tipo de artefactos fueron utilizados, pero según versiones de elementos de seguridad privada que laboran en la calle Bosque de Durazno, un par de sujetos a bordo de una camioneta negra bajaron para efectuar la detonación y huyeron, difundió el diario Reforma.



La Policía de Investigación solicitó a los Centros de Control de Comando C2 y C4 las imágenes de las cámaras de video vigilancia instaladas en Bosques de las Lomas para identificar a los posibles responsables.