Encontronazo frente al hotel Las Fuentes

Un joven omitió un alto y fue chocado por un veloz coche que termino entre un zacatal; el responsable fue trasladado lesionado a un centro hospitalario con golpes en ambas piernas.
Compartir:
[gallery size="full" ids="41939,41940,41941,41942"]



Victoria, Tamps.- Internado en un hospital terminó un joven tras ser chocado fuertemente por un coche, luego que él mismo se atravesara a su paso por omitir una señal de alto; el carro afectado fue a terminar entre el zacatal por la velocidad que llevaba.



Los hechos quedaron asentados a las 15:40 horas bulevar Fidel Velázquez con avenida América Española, justo frente al Hotel Las Fuentes.



Elementos del ejercito que pasaban por el lugar de inmediato se bajaron para auxiliar al herido y agilizar el tráfico.



Inmediatamente brindaron los primeros auxilios a un joven que se identificó como Francisco Ivan Avila Reyes de 23 años de edad, con domicilio en calle Otoño del fraccionamiento Vista Azul, quién se dolía de fuertes golpes en ambas piernas.



Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo estabilizaron, e inmediatamente lo trasladaron a un centro médico para descartarle alguna fractura o lesión interna.



De acuerdo a la información de las autoridades, el herido manejaba un coche marca Chevrolet Optra modelo 2010 en sentido de poniente a oriente sobre la avenida América Española.



Al llegar al bulevar Fidel Velázquez omitió la señal de alto y fue chocado fuertemente en su costado izquierdo por un carro marca Dodge Caliber modelo 2007 que se desplazaba en sentido de norte a sur a exceso de velocidad.



La unidad afectada era conducida por Carlos Alberto Martínez Gutiérrez de 28 años de edad, quién dijo a las autoridades tener su domicilio en las calles del 21 y 22 Veracruz del infonavit Fidel Velázquez.



Tras el impacto el Caliber fue a quedar a más de 20 metros del lugar de impacto entre un zacatal.



Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en más de 25 mil pesos, siendo ambas unidades remolcadas a un corralón.