Mata a pareja y se quita la vida

Sucedió dentro de la tienda Parisina, a donde llegó el homicida cegado por los celos y tras reclamarle a su pareja le disparó, haciendo lo mismo él en su cabeza.
Compartir:
[gallery size="full" ids="41991,41990,41988,41989"]



Altamira, Tam.- Un ataque de celos fue determinante para que un sujeto cegado por este sentimiento, acudiera al trabajo de su pareja y le reclamara ciertas indiferencias, al grado de sacar un arma de fuego y así cuartarle su existencia, posteriormente conmovido por la situación se suicidó, dejando  en la orfandad a una pequeña de dos años de edad.



Versiones de testigos argumentan, que hoy por la mañana al filo de las 10:00 horas, el señor Javier arribó a la tienda Parisina ubicada en calle Miguel Hidalgo y Capitán Pérez de la zona centro y empezó a discutir con la empleada Lidia Guadalupe Cacerez de 33 años de edad.



Tras un intercambio de palabras, repentinamente se escuchó un estruendo, segundo después el mismo estallido se escuchó, encontrando en el piso los trabajadores a ambos sujetos y un arma de fuego.



Inmediatamente solicitaron el apoyo de personal de Cruz Roja, quienes arribaron al lugar  brindarle los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron realizar pues las personas no presentaban signos vitales, ya que tenían en la cabeza una herida de arma de fuego que les causó una muerte instantánea.



Autoridades de la Policía Estatal acudieron y acordonaron el área, para permitir que el fiscal en turno de la procuraduría de justicia diera fe de la tragedia, posteriormente se ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.