Ya tiene nuevo novio

Crecen los rumores de que sostiene una relación con Pablo Alborán.
Compartir:
Los rumores acerca de una posible relación amorosa entre Ricky Martin y Pablo Alborán han tomado fuerza otra vez, pues los dos cantantes subieron fotos idénticas desde la cama con diferencia de algunos minutos, lo que llamó la atención de los medios pues al parecer se mandaban un mensaje romántico.



Recordemos que hace un año, Pablo Alborán desmintió los rumores que apuntaba a que él y el boricua sostenían un noviazgo: "Es triste que por subir una foto te tengan que preguntar quién se acuesta en tu cama. Es una pregunta que no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste", expresó el cantante tajante.



Pero los chismes siguieron cuando se les vio juntos en la India, lo que de inmediato llamó la atención de la prensa, pero una vez más Alborán terminó con las especulaciones: "Hace meses me llamaron del equipo de Ricky para que compusiera para él. Eso quedó en la nada porque empezó mi gira. Luego me tomé unas vacaciones y de pronto me encontré en la India a Ricky", aclaró el intérprete de 'Terral’.




With my bro @loloalvarez911

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el






Not a busy morning with too much #coffee in my system. #selfie #selfienation #selfietime #self

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el