Maromea una catedrática

Se le cayeron unos papeles y al agacharse a recogerlos desvió la visión, por lo que salió del camino y dio de volteretas.
Compartir:
Altamira, Tam.- Una catedrática con residencia en la zona norte de Tampico, resultó con diversos golpes en el cuerpo tras volcar su compacta unidad en transitada arteria del municipio de Altamira.



El percance se registró al filo de las 13:30 horas de ayer en la avenida de la Industria a la altura de los puentes ubicados en la entrada a Monte Alto.



La unidad siniestrada, es Ford K10 con placas de circulación del estado de Tamaulipas, conducido por Graciela de Jesús de la Fuente de 22 años de edad y con residencia  sobre la calle San Pedro de la colonia el Naranjal.



Fue el perito en turno quien dijo que las causas de esta volcadura se debió según versiones de la conductora a un descuido, pues se le cayeron unos papeles y  al recogerlos se distrajo unos segundos al volante los cuales fueron suficientes para que saliera de la cinta asfáltica al entrar a una curva y dar varias volteretas hasta quedar la compacta unidad cerca de las vías del ferrocarril.



Personal de Bomberos y de la Cruz Roja acudió a brindar los primeros auxilios a la catedrática, pues se quejaba de golpes en el cuerpo, una vez que fue estabilizada, la trasladaron a un nosocomio de la localidad para su recuperación médica.