Inicia marcha y choca con tráiler

El conductor de un coche lo puso en marcha sin darse cuenta de la presencia de una pesada unidad y terminó chocando con ella, dejando el accidente solo daños materiales por varios miles de pesos.
[gallery size="full" ids="42134,42135,42136"]



El Mante, Tam.- La falta de prudencia de un joven conductor cual impactara su auto contra un tráiler cuando este iniciaba su marcha en céntricas calles de la ciudad donde a pesar de lo aparatoso no hubo personas lesionadas.



La Dirección de Tránsito Local dio a conocer que el accidente ocurrió sobre la calle Benito Juárez entre Hermenegildo Galeana y boulevard Manuel Cavazos Lerma a las 19.00 horas.



Como responsable de este percance aparece un padre de familia, quien manejaba un automóvil marca Ford tipo Focus en color café con placas de circulación XJB-8657 del Estado de Tamaulipas.



Este auto se encontraba estacionado en la acera norte, pero su conductor inició la marcha sin la debida prudencia logrando que fuera impactado por un tráiler marca Kenworth con placas de circulación 444EJ9 del servicio público federal de una zapatería, cual se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Juárez.