Menor y mujer golpeados en choque

El choque ocurrió en el fraccionamiento Valle de Aguayo, donde participaron dos coches de la misma marca, conducidos por la lesionada y el padre del menor de edad.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Un menor de edad y una mujer resultaron golpeados tras participar en un accidente vial, ocasionado por la fémina que omitió una señal de alto; el menor viajaba de acompañante con su papá en el otro carro.



Los hechos sucedieron en las calles del 10 Michoacán del fraccionamiento Valle de Aguayo, a donde se informó acudió una ambulancia de Cruz Roja.



Golpeada resultó Esmeralda Cruz Contreras de 37 años de edad, con domicilio en calle Las Indias del fraccionamiento Paseo de las Américas, así como un menor de edad que resultó con golpes leves.



Autoridades de vialidad informaron que la responsable es la misma Esmeralda, quién manejaba un coche marca Mazda modelo 2015 en sentido de sur a norte sobre la calle 10.



Al llegar a la calle Michoacán no hace el alto obligatorio, y es impactado por un carro de la misma marca manejado por el padre del menor, Sergio Karim Uribe Acuña de 34 años de edad, residente del fraccionamiento Granjas Campestre.



Los conductores decidieron llegar a un acuerdo en el lugar en cuanto a la reparación de los daños, los cuales se estimaron en más de 25 mil pesos.