Empleado de Coppel derrapa por correlón

La velocidad con que se desplazaba lo hicieron perder el control al llegar a una curva, ocasionando con ello que cayera al pavimento donde se causó heridas en cabeza, brazos y piernas.
Compartir:
[gallery size="full" ids="42200,42201,42202"]



Victoria, Tamps.- Un empleado de la tienda Coppel resultó con heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo tras sufrir una caída en su motocicleta por el exceso de velocidad en que se desplazaba.



Los hechos sucedieron a las 14:30 horas en el bulevar Fidel Velázquez con bulevar José López Portillo, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.



Una ambulancia de Cruz Roja acudió de inmediato al lugar de los hechos para atender al motociclista.



Él fue identificado como Carlos Hernández Galván de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Guadalupe, quién presentaba heridas en la cabeza y golpes en varias partes del cuerpo.



Tras ser valorado, le vendaron la cabeza y limpiaron las heridas que presentaba en brazos y piernas, no siendo necesario su traslado a un centro hospitalario.



De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el herido se desplazaba en una motocicleta marca Italika en sentido de poniente a oriente y a exceso de velocidad sobre el bulevar José López Portillo.



Al llegar al bulevar Fidel Velázquez no alcanzó a dar la vuelta por la velocidad con que se desplazaba, y terminó por caer al pavimento donde se causó las heridas antes mencionadas.