Sordomuda cae y es atropellada

Iba cruzando cuando sufrió la caída y una camioneta la arrollo; el conductor se detuvo y le dio 6 pesos para el micro, y enseguida huyó con rumbo desconocido.
Compartir:
[gallery size="full" ids="42214,42215,42216"]



Victoria, Tamps.- Internada en un nosocomio terminó una mujer sordomuda tras sufrir una caída y ser arrollada por una camioneta que tras los hechos se dio a la fuga luego de darle su conductor 6 pesos para el microbús.



Los hechos sucedieron a las 13:10 horas en las calles del 8 Ceros Abasolo, lugar a donde acudió una ambulancia de Cruz Roja para atender la llamada de auxilio en la que reportaba una mujer atropellada.



Los paramédicos encontraron lesionada a una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quién presentaba golpes y heridas en varias partes del cuerpo.



Desde un principio a los técnicos en urgencias médicas se les complicó la comunicación con la mujer, pues es sordo muda y no podía detallarles lo sucedido.



Ante ello decidieron trasladarla a la sala de urgencias del Hospital Civil para que recibiera atención médica, pues presentaba fractura de muñeca izquierda.



Las investigaciones realizadas, arrojaron que la mujer trató de cruzar el bulevar Fidel Velázquez en sentido de sur a norte.



Al ir a mitad del camino sufrió una caída, y fue atropellada por una camioneta Safari en color guinda, la cual se detuvo y su conductor le dio 6 pesos para el microbús y enseguida emprender la huída.