Choca contra un muro que estaba pintado como un túnel

Compartir:
Una imagen que se hizo viral en Imgur y Reddit , titulada simplemente "Así que esto sucedió..." está recibiendo millones de vistas. La foto muestra un túnel falso pintado y por un lado de una pared y el popular Correcaminos del dibujo animado creado por Looney Tunes. El Correcaminos está mirando a escondidas por un lado del túnel, de la misma manera que solía hacer en el famoso dibujo animado.




View post on imgur.com




La foto viral fue subida a Imgur por un usuario de nombre "rburn", el día de ayer, aproximadamente a mediodía del miércoles, 16 de diciembre En ese corto período de tiempo, ganó casi 4.5 millones de visitas y más de 500 comentarios sobre la imagen.



La foto del tunel falso también fue subida a Reddit al mismo tiempo por un usuario llamado MissReb, quien no ha aparecido a comentar sobre la naturaleza viral de la foto.



Esto no evitó que ya tenga más de 2.000 comentarios en el post de Reddit.




View post on imgur.com




Muchas de las personas que comentan en la foto dudan de su autenticidad, ya que la imagen viene con escasos detalles sobre dónde ocurrió el accidente. La primera foto muestra al correcaminos y el túnel falso totalmente intactos, y el camino real por la derecha. El coche rojo en la foto, al parecer confundió al falso camino del Correcaminos pintado en la pared con el camino real, y se estrelló contra ella - aunque el daño que se muestra en el coche lo más probablemente es que no iba demasiado rápido.



Algunos usuarios toman en cuenta que no parece haber ningún daño a la pintura del túnel falso - al menos ninguno que se puede ver en las imagenes de la pintura.



¿Tú que opinas, crees que sea real?[gallery size="full" ids="42272,42273,42274"]