Atropellan a ancianita

Un empleado embistió con la motocicleta que manejaba a la mujer de 72 años de edad en las calles del cero Berriozabal cuando ella trató de cruzar la calle; por la velocidad él no lo pudo evitar.
Compartir:
[gallery size="full" ids="42383,42384,42385"]



Victoria, Tamps.- Una mujer de la tercera edad resultó golpeada tras ser atropellada por una motocicleta manejada por un joven empleado, ayer por la mañana en las calles del cero y uno Berriozabal.



Una ambulancia de Cruz Roja se traslado de inmediato al lugar de los hechos para atender a Yolanda Lara Cárdenas de 72 años de edad, residente de la calle Cero Aldama y Mina en la colonia Morelos.



Afortunadamente la mujer de la tercera edad solo presentaba golpes leves, siendo atendida únicamente en el lugar de los hechos.



De acuerdo a la información, la ancianita fue atropellada por una motocicleta marca Honda modelo 2007, manejada por José Luis Vázquez Aguirre, de 23 años de edad y con domicilio en el 14 Zacatecas de la colonia Norberto Treviño Zapata.



Según el dato, el empleado se desplazaba en sentido de oriente a poniente presuntamente por encima del límite de velocidad.



Al ir entre las calles cero y uno la mujer trató de cruzar la calle caminando, siendo embestida por la motocicleta.



Automovilistas que presenciaron el accidente de inmediato llamaron al número de emergencias para reportar los hechos y pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.